sábado, 3 de enero de 2015

Adiós 2014... Hola 2015! ♥

Espero que os estén yendo bien estas fiestas, y que seáis felices y todo ese rollo.
La verdad es que a mí me ha estado yendo bien en parte. 
El 2014 no ha sido mi mejor año, pero tampoco el peor. Ha habido cosas muy buenas, y cosas... No tan buenas.
Yo al 2014 lo llamaría el año de la nada, el año de quedarme en casa soñando sin hacer nada y de la soledad, porque así ha sido. Triste realidad. Creo que llevaba muchísimo tiempo sin pensar en mí misma, sin dedicarme a mí.
Hace un año si alguien me preguntara como me considero, como creo que soy y qué es lo que quiero lograr, probablemente no habría contestado nada.
Porque prácticamente no me conocía. 
El 2014 ha sido el año del conocimiento. Tantas horas solas al final te hacen recapacitar sí o sí. Quieras o no, es cierto. 
No es que me quedara ''sola'' por mí misma, que también, sino que por unas cosas y otras no salí tanto de mi casa como otros años. 
Entonces eso hizo en mí que me pusiera a buscar cosas nuevas, cosas que me hicieran olvidar todo lo sucedido años atrás, y que me ayudaran un poco a encontrarme a mí misma. 
Y así fue, la verdad es que este año me ha dado tiempo a buscar todo tipo de cosas, todo tipo de tonterías, y creo que ahora mismo he logrado muchísimo. 
No es que me conozca del todo y sepa absolutamente todo lo que quiero, pero oye, hay una diferencia abismal a hace un año. 
Estoy orgullosa de haberlo conseguido por fin, Ya más o menos sé por dónde ir, así que todo genial.
*Aplauso for me*
A parte de todo eso, este año ha venido casi toda mi familia en Nochevieja y he sido muy muy feliz, porque ha sido la mejor Nochevieja de mi vida creo yo. Me lo pasé genial y me reí muchísimo. 
Que más se puede pedir que eso, tener a los que te quieren a tu alrededor... Es de las mejores cosas que hay, de verdad.
Entonces por esa parte ha empezado genial el nuevo año.
Quería cambios y aquí están, quería que mis malos pensamientos se fueran y lo han hecho. No sé como, pero sí. Será mi milagro de la Navidad supongo xD
A parte de que ha sido el primer año en toda mi vida en que no me dio tiempo a comerme las doce uvas, quizás eso tendrá algo que ver.
(Y a lo mejor el darle la vuelta a la ropa interior, que también lo hice, Quien sabe).
No sé, lo importante es que el año ha empezado genial, y sé que seguirá así, porque yo voy a esforzarme en ser feliz, y ser como yo quiero ser. Y ya está.
Eso es todo por ahora. Dejaré algunas fotos de mi entrada del año tan perfecta. 
Espero que seáis tan felices como yo, y que os deis cuenta de que el estar triste o a mal sólo hace que estés tú mal y los de tu alrededor bien, que eso no te llevará a ninguna parte. Créeme. Lo sé por experiencia.
Nadie se dará cuenta de que existes si no lo gritas.
Un beso a todos!






♥ Marti