jueves, 2 de julio de 2015
Jueves friki: Destiny
Publicado por
Marta Madueño
en
9:57
Hoy voy a hablar de Destiny, un juego que no hace mucho que está en el mercado y que para nada me esperaba que fuera para tanto.
Yo juego en PS3 aún no tengo pensado comprarme la PS4 ya que esta aún me gusta bastante y no lo veo necesario, la verdad.
Había oído hablar de él algunas veces, pero para nada me esperaba que me fuera a gustar tanto. Antes que nada deciros que lo compré de oferta en El corte inglés, y creo que me costó al rededor de los 25€.
Es un juego para jugar online prácticamente. Si habéis jugado a WOW o ese tipo de juegos, este os va a encantar. Es necesario tener internet para jugar, en todo momento. A mí me gusta bastante por eso, porque me recuerda mucho a WOW y ves a la gente por ahí andando y tal, es gracioso. Aunque que el juego solo vaya con internet puede ser un poco pesado a veces (suele tardar más que otros) y otra cosa, creo que tarda en instalarse al rededor de 3 horas sin exagerar. Pero creo que eso es de las pocas cosas más ''malas'' del juego.
Para los que no sepáis de qué van, consiste en crear tu personaje hombre o mujer, y hay tres tipos de razas diferentes que puedes elegir ser: Humano, Insomne (una raza de alien) y Exo (robot) y sí, es como el grupo de kpop. Y una vez has elegido tu raza, tienes que elegir entre ser Titán, Cazador o Hechicero. Cada uno de ellos tiene una historia diferente, ropa, armas y demás.
Una vez que lo has creado, tienes que ir haciendo la historia del juego, vas haciendo niveles, vas subiendo tu nivel, te van dando más armas, más poderes o acciones (dependiendo de tu raza), y vas descubriendo cada vez más cosas. Además de eso, te pueden dar misiones (que suelen ser bastante complicadas y se tienen que hacer con más gente porque si no se hace imposible), puedes competir en el Crisol con otros jugadores, etc.
Todo esto ocurre en el futuro por así decirlo. Tienes que ir viajando en tu nave espacial a diferentes planetas y la verdad es que los paisajes no tienen desperdicio, creo que es de las mejores cosas que tiene el juego.
No sé qué más cosas podría decir de Destiny, pero en general es bastante cómodo jugar y si tienes amigos con el mismo juego pues se hace todo más ameno también.
Yo nunca he jugado a juegos demasiado fuertes, y este se me hace a mí un pelin complicado personalmente. Al principio podía hacer niveles rápidamente y no tenía pérdida, pero últimamente se me está haciendo más difícil. De todas maneras ya le cogeré el truco (aún soy nivel 17).
Si os gusta este tipo de juegos no dudéis en comprarlo, no tiene desperdicio.
Una última cosa, si queréis añadirme en PS3 soy ''silvermarti''. Estaré encantada de jugar con vosotros.
Hasta pronto! :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)