En esta entrada no contaré todo lo que he hecho o he dejado de hacer en este pasado año, porque no. Porque no me acuerdo sinceramente... Pero sobretodo porque realmente no han cambiado muchas cosas.
Me mentiría a mí misma si dijera que he logrado hacer muchas cosas, que he cumplido muchos objetivos o que he conseguido muchas cosas, porque no ha sido así.
La realidad es que este año se me ha pasado muy rápido, tanto que da miedo, y lo único que se me vienen a la cabeza son derrotas o propósitos dejados de lado, objetivos sin terminar, dibujos a medio hacer y palabras que me hubiera gustado decir. La verdad es que no me gusta ser así, tan dejada con todo. lo odio, y este año me he dejado de lado a mí misma.
Es por eso que este año (aunque sea algo que me repita todos los años y será algo que mucha gente se repita) simplemente, quiero cambiar.
No quiero cambios en mi vida, como dije el año pasado, quiero cambiar yo.
Quiero cambiar mis hábitos. Quiero conseguir ser la persona que siempre he querido ser. Quiero dejar atrás todas esas personas que me hacen daño. Quiero dejar atrás todos esos recuerdos para poder vivir en el presente. Quiero poder tener más fe en mí misma. Quiero tener más autoestima para así poder conseguir todos aquellos propósitos y metas que me proponga. Quiero ser yo misma. Quiero ser feliz, o al menos dejar de ser infeliz y ser normal. Quiero olvidar mis errores y centrarme en lo que hice bien, y en lo que haré bien. Quiero visitar muchos lugares. Quiero hacer más fotos. Quiero centrarme más en las cosas que me gustan y me hacen feliz, al igual que quiero estar más tiempo con mis seres queridos y con las personas que me quieren y me lo demuestran con actos y no con palabras. Quiero dejar de dar tanto de mí a aquellos que no darían nada por mí. Quiero aprobar. Quiero estudiar y aprender lo que de verdad me gusta. Quiero aprender a comer más sano. Quiero sonreír más. Quiero socializar más. Quiero ser valiente y salir de mi burbuja. Quiero dejar de depender de algunas cosas. Quiero hacer más deporte. Quiero dejar de darle importancia a las pequeñas cosas. Quiero saber empezar de nuevo cada vez que algo no salga bien. Quiero dar besos, abrazos y quiero decirle palabras bonitas a quien lo merezca. Quiero ayudar a los demás. Quiero hacerme notar. Quiero hacerme valer. Quiero ser alguien más y no alguien menos. Quiero que me quieran y quiero querer.
Quiero cambiar.