sábado, 27 de febrero de 2016

Juegos Otome en español

Aquí van los mejores Juegos Otome que he encontrado. Son poquitos, pero su descarga es bastante fácil y sus historias son muy buenas.

1. Corazón de Melón  
*Lo podéis encontrar en la web y también en su aplicación

2. AnticLove 
*Sólo está en la web

3. Gabriel
*Sólo está disponible en aplicación

4. Matt 
*De la misma historia que Gabriel pero con otro personaje! Sólo está disponible en aplicación

5. Amor Prohibido
*Sólo está disponible en aplicación

¡Espero que os gusten tanto como a mí! (Vivo enamorada de este tipo de juegos).





viernes, 19 de febrero de 2016

Para y respira

Creo que no hay un blog más random que éste. Aquí puedes encontrar desde videojuegos hasta pensamientos nocturnos. Tampoco es que haya mucho, pero así es.

Normalmente, mi vida se basa en ir a clase, almorzar, hacer trabajos/estudiar y dormir. Pero como hoy es viernes, las cosas cambian un poquito, así que justo después de comer me he ido directa al ordenador, que ya lo echaba de menos (los que estáis estresados con los estudios me entenderéis perfectamente). Y bueno, como no sabía de qué mejor forma podía perder el tiempo, he optado por ver videoclips de canciones que escuchaba cuando tenía 10-13 años. De verdad, qué maravilla. Estas canciones eran maravillosas.
Y seguramente estaréis pensando: ¿Y eso qué tiene que ver? Pues tiene mucho que ver. sí.
Vivimos tanto, tantos días, que a veces se nos olvidan las cosas importantes. Las cosas que nos gustan, que nos hacen ser quienes somos, que nos gustaban y que a lo mejor ya no recordamos.
Por eso, es algo muy importante el pararse, respirar y seguir. Poner las cosas claras, las cosas en su sitio.
En mi caso, a veces se me olvida quien soy realmente, las cosas que quería conseguir entonces y las cosas que aún quiero conseguir. Es fácil olvidarse de todo eso. He estado un tiempo pensando si de verdad debería hacer eso o lo otro, y son cosas que mi ''yo'' de pequeña las hubiera hecho sin pensárselo dos veces.
Qué más puedo decir. Supongo que es muy importante seguir adelante, y no perder ni un sólo segundo. Seguir haciendo lo que te gusta cada día. Y si no, empezarlo ahora. Pero sobretodo, parar y mirar atrás, y ver el por qué estás ahí. Es motivador, ¿verdad?