¡Hola de nuevo! Después de un tiempo, he decidido volver por aquí para actualizar algunas cosillas.
En lugar de estar estudiando Arte español estoy escribiendo esta publicación, pero bueno, no pasa nada.
Llevo un tiempo pensando en cambiar mis hábitos alimenticios, aunque la verdad es que los que tengo actualmente no es que sean demasiado malos (no hace mucho perdí como 10kg) pero me gustaría llevar una dieta mucho más saludable y variada. Comer más fruta, beber más agua, menos alimentos de origen animal pero sin quitarlos del todo de mi dieta, cambiar el pan corriente por uno integral, etc. Y ya no sólo con los alimentos sino también llevar una rutina más saludable como ir andando a los sitios siempre que pueda, cuidarme la piel e hidratarla, dormir más, y bueno, esas cosillas.
Últimamente estoy muy pegada a la cultura de Corea del Sur (supongo que es porque me ha dado por aprender el idioma). Investigando por ahí me he dado cuenta de que, el cuidado de la piel o la buena alimentación son algo imprescindible en su rutina diaria. Luego nos sorprende y pensamos por qué son tan perfectos en cuanto a aspecto. Claro que, tampoco se puede generalizar y en todos los países siempre hay de todo, pero bueno, en su gran mayoría es así. Corea del Sur, al igual que Japón son países en los que prácticamente la obesidad no existe.
Aunque tampoco quiero que me malinterpretéis, yo no estoy pensando en hacer este cambio de alimentación única y exclusivamente por el aspecto físico, sino por sentirme mejor en general.
La noche pasada mi cuerpo me dijo: hasta aquí. Fue una noche horrible, me estuvo doliendo el estómago durante horas y por supuesto no pude dormir. Me llevaron al hospital y me hicieron análisis y demás. Por suerte no fue nada grave, tan sólo eran gases (ahora me río pero ayer no me hacía nada de gracia). Y ahora pensaréis, qué tiene esto que ver con lo que estabas diciendo... Pues sí, tiene algo que ver y es que, me he dado cuenta de que es posible llevar una dieta mejor, más variada, y que, cuerpo sólo tenemos uno y hay que cuidarlo porque luego pasan estas cosas y de verdad, no vale la pena estar una noche así por unos trozos de pizza cuatro quesos. NO VALE LA PENA JEDHEUFH.
Así que, he decidido que hasta aquí, a partir de ahora me voy a pensar dos veces qué darle a mi cuerpo y qué hacer con él.
Independientemente de todo esto, quería enseñaros algo que me estoy leyendo y que me encanta y es este libro. Si os gusta la cosmética coreana o simplemente el cuidado de la piel os va a gustar tanto como a mí. Una de las mejores compras de este 2016.
Un besito y... ¡Hasta pronto! ~
domingo, 6 de noviembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si quieres averiguar lo poco que a veces, con la suma de pequeñas diferencias, las cosas y las personas acaban volviéndose la noche y el día entre sí, sería un placer que leyeras lo siguiente http://pasted.co/e5abe897 muchas gracias de antemano.
ResponderEliminarMuchas gracias otra vez por tu comentario. En mi caso, yo prefiero seguir perteneciendo a esa montaña de grafito :) Qué más da ser un diamante u otra cosa, yo creo que el truco está en ser uno mismo. Puede que ese diamante esté más reconocido y que haya gente que lo admire, pero eso no significa que ese diamante sea más feliz que tú, que al final, eso es lo que importa, no?
Eliminar¿Cuándo fue la última vez que alguien ha recorrido estos pasillos llenos de polvo, completamente abandonados a su suerte? ¿Existe alguien haciéndose esta pregunta a la vez que yo? Quizás sean demasiadas preguntas para responderlas de una vez. http://pasted.co/1ffd9488
ResponderEliminar